jueves, 11 de noviembre de 2010

Planificación de Cobertura

Esta es la entrada para colocar las planificaciones del trabajo de cobertura.
Además nunca olviden comentar, con sugerencias de cobertura, al menos a dos trabajos ya colocados por sus compañeros.
El plazo para la planifiacción. Domingo 14 de noviembre hasta las 12:00.

El trabajo final será subido a este sitio como comentario hasta el jueves 18 de noviembre a las 12:00. Con las siguientes especificaciones:
Texto principal 1.800 caracteres con foto.
Texto secundario 1400 caracteres con foto. (Testimonio en primera persona o Entrevista pregunta respuesta)
Sondeo de opinión: seis fotos: con nombres, edad, ocupación y con textos de 200 caracteres.
También se sugiere que se publiquen comentarios, al menos dos, en trabajos de compañeros.

4 comentarios:

  1. SEMBLANZA

    En un ambiente de risas y compañerismo donde Genesi Murillo Paladines una chica de piel canela muy sencilla fisicamente pero con un toque de picardia y muy amigable hace que confie mi amistad.
    Naciò en Loja el 4 de Abril de 1992 donde parte de su niñez viviò en esta ciudad, a los 7 años junto con su familia decidio radicarse en la cuidad de Azogues, realizo sus estudios secundarios en el Colegio La Providencia, donde paso en el transcurso de su adolescencia y con sus travesuras recuerda muy bien la misma, ahora se encuentra cursando el 2do año de Periodismo donde a confiado su amistad a Andre Arevalo y cada dia trantan de que esa amistad no se rompa y perdure
    DE: ANDREA AREVALO CALLE

    ResponderEliminar
  2. Estimada Andrea:
    El trabajo está bien como entrada a una semblanza; que, desde luego será mucho más amplia que el texto que Usted propone.
    Como comentamos en clases; vale la pena escribir mucho más y abordar un tema con su entrevistada.

    ResponderEliminar
  3. Lo que busca Coloquio Académico es analizar de manera sistemática todo tipo de formato ya sea en radio, prensa y tv. En este caso el turno y objeto de análisis es del recién estrenado programa televisivo EXTRA TV.
    Programa con duración de 90 minutos (incluido spots), con clasificación B permitida solo con supervisión de adultos; 8 bloques estructurados con reportajes, noticias facilitadas por la policía judicial del Guayas, prensa rosa, deportes, el enganche de tres mujeres voluptuosas colombianas como era de esperarse y la participación de Delfín Quishpe con dos tracks popularmente conocidos. En lo concerniente a spots el número iba variando (3 o 4) según el segmento. El Director de Edición de diario Extra Henry Olguín representado simbólicamente como el verdugo hizo su participación en notas exclusivamente de prensa rosa; El juego con las emociones del espectador presentes en cada momento del programa: posesiones diabólicas, ancianas en condiciones de vida paupérrimas, soledad y abandono por el fenómeno macro de la migración.
    La sapada deportiva este segmento de pura retroalimentación subjetiva que tuvo como flanco de sus críticas al equipo con mayor hinchada en el país Barcelona, pero también exaltaciones a la labor que viene desempeñando Liga de Quito en la copa sudamericana.
    Programa diseñado y dirigido para un nicho popular que deberá ser analizado con mayor detenimiento por parte de los estudiantes del tercer año de periodismo de la UCAAZO.

    ResponderEliminar
  4. Hay rigor en el análisis formal, y también se manifiestan varias nociones de análisis temático de contenidos. Claro que se puede ser mucho más minucioso en lo formal y agudo en las categorías. Es una muy buena manera de empezar a observar la televisión ecuatoriana. Adelante.

    ResponderEliminar