jueves, 11 de noviembre de 2010

Las preguntas

VALORES + CULTURA
CONTENIDOS

En esta entrada debemos colocar las respuestas a las preguntas de la materia PRENSA.
Además, no olviden hacer, al menos dos comentarios sobre las respuestas colocadas por los compañeros.
Solo en este sitio serán calificados los trabajos.
Plazo de entrega viernes 12 de noviembre de 2010. hasta las 12:00

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Musica(CULTURA)
    Respeto(VALORES)
    En la musica debemos primeramente tomar en cuenta a nuestro folklor, tradiciones, preservar nuestra musica nacional con nuestros autores ecuatorianos con sus diferentes genereo como pasillos, tonadas, pasacalles, etc. (CONTENIDO

    ResponderEliminar
  3. VALOR+ CULTURA+ CONTENIDO

    VALOR: respeto
    CULTURA: música

    Escogí el valor del respeto ya que la música en todos sus géneros en especial la antigua como los pasillos, pasacalles y mas géneros representan lo tradicional de nuestro país es por eso que debemos respetar y preservar tratar de que esta cultura no desaparezca al contrario tratar de que vuelva a renacer porque no hay mas melodías que la hecha con el corazón y mas con personajes de nuestro país.
    La música antigua es un género importante porque describe el amor verdadero, esa paz y esa tranquilidad que refleja en su letra y en su melodía, representa todo el fuerzo y el talento de aquellos autores nacionales que lucharon para que su música sea de agrado para los demás, es por eso que es importante que sus letras perduren y sean rescatadas, para que vuelvan hacer escuchadas como en aquellos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Querida compañera Gnesis:
    me en volor el respeto es uno de los primeros que se debe pranticar a la musica no modificarla no destruir el talento que tenemos es algo muy interesante que se deberia hacer llegar a cada uno de los artista como tu lo dices que vuelvan hacer escuchadas como en aquellos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Andrea: Puede volver a leer lo que ha escrito. Haga las correcciones, edite y vuelva a colocar el comentario.

    ResponderEliminar
  6. Mis deberes pueden revisar y comentar en:
    armandoarevalo1988.blogspot.com

    ResponderEliminar