TRABAJOS CUARTO AÑO

Las Relaciones Públicas, la comunicación institucional son actividades que se enmarcan en el contexto de la Comunicación Organizacional.
Comunicación Interna, Comuniacción Externa, Agenda de Medios se han vuelto actividades y herramientas que hacen posible ampliar las posibilidades de mejorar la imagen institucional, a través del uso de los medios de comuniacción en los públicos.
Este espacio es para utilización académica y para subir trabajos y tareas de aula de los estudiantes del CUARTO AÑO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA Universidad Católica de Cuenca- Azogues.

6 comentarios:

  1. los trabajos debemos entregar hasta cuando

    ResponderEliminar
  2. Respeto, esfuerzo y lucha son principios que prevalecen en la comunidad kuna, en Panamá. En se escenario natural se grabó la película "Siguiendo las Estrellas", de la directora Iris Disse, alemana, quien tuvo la colaboración de realizadores ecuatorianos y actores de la misma comunidad aborigen.
    Tuto, Igua y Oleanda, protagonizan el filme que muestran a la comunidad kuna amenazada por la sociedad urbana; y la manera como esta comunidad defiende su cultura ancestral, respeta y hace respetar sus ideologías ante personas que tratan de imponer nuevas y extrañas costumbres.
    La producción audiovisual muestra como las mujeres kunas, luchan por su derecho a la participación en todos los procesos de su comunidad; así como también se caracterizan por efectuar trabajos de tejido para poder sobrevivir, sin miran más allá del horizonte de la isla.
    La película trata de reivindicar el derecho a la participación de las mujeres dentro de la comunidad y contar la riqueza histórica- cultural del pueblo kuna.
    La película “Siguiendo a las Estrellas” se presentó en el auditorio de la Universidad Católica de Azogues. La proyección formó parte de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Cuenca; y participaron estudiantes de la Facultad de Ciencias Educativas y de la Comunicación Social, también profesores de la unidad académica.
    Al finalizar la película, Iris Disse, directora y guionista, en un foro y ante unos 200 asistentes, valoró la procedencia y formación de la protagonista Maridaliyai Mada Roldán (Tutu), de igual manera, resaltó la importancia de las culturas aborígenes, experiencias y anécdotas, que vivió con los habitantes de la comunidad kuna.
    "Siguiendo las Estrellas" concluyó con una clara reflexión de constancia y superación que no debe ser olvidada por aquellas personas que pudieron apreciar este filme.

    Realizado por los tres estudiantes de cuarto año Ximena Pulla, Eduwin Puchuela Irene Lema

    Con las correciones del profesor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es la materia que me toco sustentar Sobre la teoria de la estructuracion adaptativa

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene: Hágame conocer su blog. Para poder observar sus trabajos. Y no retire los comentarios. A no ser que piensa reempelzarlos por otros corregidos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar